miércoles, 31 de marzo de 2010

Vendidos por Internet 2 fantasmas embotellados por 2.830 dólares

Cada día encontramos nuevos productos y servicios que se ofrecen en Internet. Hoy en día, casi todo es posible de encontrar y algunos “productos” no dejan de sorprendernos. Artículos fetiche, rarezas e incluso fantasmas. Navegando por Internet, encontré un anunció en el que se vendían dos fantasmas. Con independencia de las creencias de cada uno, lo cierto es que se pusieron a la venta mediante un sistema de subastas con un precio de salida de 1$ y el 8 de marzo de 2010 se vendieron por 2.830 dólares. ¿Realidad o ficción? Juzgad vosotros mismos.

El anuncio decía lo siguiente: Se venden dos fantasmas. El primero de los fantasmas, fue capturado por un exorcista de una iglesia espiritualista y corresponde a un hombre llamado Les Graham que murió en 1920. Parece un fantasma amable, que le gusta darse a conocer y el contacto con la gente, y no tiene un espíritu muy fuerte. El otro fantasma, es de una niña que se divierte moviendo las cosas de sitio. Su carácter es muy fuerte. Fue capturada en una sesión de Quija el 15 de julio de 2009. Ambos fantasmas están embotellados en agua bendita, ya que este líquido anula la energía de los espíritus y los pone a dormir. Por tanto, embotellados, no son peligrosos ni activos. Para revivir a los dos fantasmas, basta con colocar el líquido en un plato y dejar que se evapore en la futura casa del fantasma. El vendedor se quiere deshacer de ellos porque le dan miedo, pero piensa que alguien los podría tener como diversión. ¿Tendrán garantía? El vendedor del anuncio tuvo que responder una larga lista de preguntas de potenciales compradores interesados en los espíritus. Podéis ver las preguntas y las respuestas aquí.

Sirva este post de anécdota y curiosidad de las rarezas encontradas por la red. No tengo más comentarios. Supongo que la mayoría os quedaréis perplejos, pero, ¿qué otros productos raros habéis encontrado por Internet?

Más información en: http://www.trademe.co.nz/Antiques-collectables/Museum-pieces-artifacts/auction-275074040.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario