Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2009

Renault apuesta por el e-commerce

Renault, en colaboración con su Red Comercial, se introduce en el e-commerce con la creación de Renaultshop. Se trata de una herramienta que ofrece a los clientes un motor de búsqueda simplificado, con el que el cliente puede encontrar vehículos nuevos sujetos a ofertas especiales, dentro del espíritu de los « outlet ».

Renaultshop permite al cliente localizar los automóviles por zona geográfica, versión, presupuesto, etc. El cliente obtendrá un beneficio inmediato, ya que además de la promoción especial ofrecida por el concesionario que tiene el coche en stock, podrá disponer del vehículo de forma inmediata.

Renaultshop ya ha comenzado su andadura en Francia y España y se extenderá a otros países europeos en los próximos meses.
La navegación de los clientes por las diferentes web del grupo se ha simplificado y racionalizado con el objetivo de dar mayor visibilidad a los productos.

Más información en: http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=9081

No hay comentarios:

Publicar un comentario