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lunes, 21 de septiembre de 2009

Si tardas más de dos segundos en atenderme me voy a otra tienda online

Dos segundos es el tiempo máximo que conceden los potenciales compradores a sus vendedores virtuales para que les atiendan en la red según un estudio realizado por Forrester Consulting. El mismo estudio realizado en 2006, mostraba un tiempo de espera aceptado por el comprador online de cuatro segundos. El nivel de exigencia se ha incrementado un 100% en tan solo 3 años.

El tiempo de carga de una página Web es un factor lo suficientemente importante como para que parte de tus principales clientes abandonen el proceso de compra y se vayan a otra Web. Un 40% de los compradores no esperará más de tres segundos antes de abandonar un sitio de comercio minorista o de viajes. La rapidez de descarga determina e influye de forma significativa en la lealtad de los consumidores online.

El 79% de los compradores online que no tienen una visita satisfactoria es más propenso a no volver a visitar la tienda online. El 27% de los compradores online que no han tenido una experiencia de compra satisfactoria sugiere que está dispuesto a acudir a la tienda física en lugar de repetir experiencia en la red. Los clientes se distraen cuando se les hace esperar a que se cargue la página.

Los consumidores actuales demandan un entorno de compra online rápido, atractivo y seguro cuando compran en la red. Vemos una relación entre los ingresos por esta vía y las prestaciones del sitio y, por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que nuestro sitio funcione bien y cargue las páginas de forma rápida.

Más información en: http://www.eweekeurope.es/noticias/los-consumidores-abandonan-las-web-si-tardan-mas-de-2-segundos-en-cargarse-1536

1 comentario:

  1. Me parece algo exagerado pero la verdad es que hay muchas tiendas que dificultan el proceso de compra. Y lo bueno y corto, dos veces bueno. Pónganse las pilas y no hagan procesos de más de 2"...

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