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domingo, 7 de febrero de 2010

Cupones prepago para comprar online sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito

El Grupo Paysafecard, líder en Europa en la comercialización de cupones prepago para compras online, lanza en España un nuevo producto, Cash-Ticket, que permitirá a los usuarios españoles realizar compras online en las plataformas comerciales y turísticas en Europa que aceptan este método, sin comprometer sus datos bancarios ni personales y eliminando los riesgos de fraude online. Según datos de la compañía, un 70% de la población europea no dispone de una tarjeta de crédito. Esto significa que hay un potencial de 330 millones de consumidores en Europa que necesitan de sistemas de pago alternativos para poder comprar online.

El cupón Cash-Ticket puede adquirirse en una red de 2.500 puntos de distribución, Opencor, Telecor, Oficinas de Correo, kioscos, cabinas de Telefónica y los cajeros de Caixa Galicia. El sistema provee de un PIN de 16 números que puede ser utilizado de forma rápida y segura. El usuario puede controlar su balance y las transacciones online realizadas. La compra de un Cash-Ticket comprende una comisión de activación de 2 euros para el consumidor, la misma sea cual sea el valor del crédito adquirido; no hay ningún otro gasto o cargos extras durante el primer año de compra.

El grupo Paysafecard emite y comercializa productos prepago que el usuario puede comprar en más de 230.000 puntos de venta en Europa – 98.000 en España- y que le permiten adquirir productos y servicios online sin necesidad de desvelar sus datos personales o bancarios. Se trata de un sistema que ha aportado una solución práctica, cómoda y segura a una de las mayores preocupaciones que muchos internautas han manifestado: la seguridad y la confidencialidad de las transacciones. Sólo en 2009, la compañía realizó en global 35 millones de transacciones.

Más información en: www.cash-ticket.com

3 comentarios:

  1. ¿Quién no tienen hoy en día una tarjeta de crédito? Supongo que es una forma de pago para aquellas personas que no se fían de Internet, pero no resulta cómodo ir al kiosko a comprar la tarjetita... Yo prefiero pagar con tarjeta o contra reembolso. Agur

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  2. Según los datos de Paysafecard, el 70% de la población europea no dispone de tarjeta de crédito. 330 millones de potenciales clientes, aunque muchos de ellos sin perfil de comprador online.

    Su uso tiene mucho que ver con el tipo de producto que vendas online y el público objetivo al que te dirijas. Gente joven, inmigrantes o personas mayores que no se fían de la red... Personalmente si le veo potencial a esta forma de pago si se consigue una buena red de distribución y venta y una implantación generalizada en los ecommerces.

    Mi opinión sobre los medios de pago en las tiendas online: "Cuantos más mejor".

    Un saludo, Daniel Canomanuel

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