tag:blogger.com,1999:blog-6646328888750399918.post7161056322278850986..comments2024-03-27T11:33:13.608+01:00Comments on esecommerce.com: ¿Qué consideramos venta por Internet? La Web como canalizador y prescriptor de compras off-lineUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6646328888750399918.post-86461586045681114882009-12-04T12:28:12.874+01:002009-12-04T12:28:12.874+01:00Buen artículo. Es cierto que muchas empresas encue...Buen artículo. Es cierto que muchas empresas encuentran dificultades para poner en marcha una tienda online, sin embargo, cada vez más se van incorporando al escenario de Internet, tiendas y compañías de todo tipo. Por ejemplo, el comprador actual de Outlet es hoy en día un comprador muy ""on lineebonushttp://www.ebonus.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6646328888750399918.post-16586480332455429702009-12-01T18:34:22.361+01:002009-12-01T18:34:22.361+01:00Desde mi punto de vista en esta ocasión se trata m...Desde mi punto de vista en esta ocasión se trata más de una cuestión de hábitos del target de esta cadena de supermercados, imagino y es solo una suposición, a esta estrategia le precede un estudio de mercado riguroso, como consecuencia ha dado dia.es. Una acción de marqueting online, pero no una tienda, otra posibilidad es preparar al consumidor dia para una futura tienda online.aibohttps://www.blogger.com/profile/01500534957497164131noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6646328888750399918.post-19859954038906547092009-12-01T16:16:32.468+01:002009-12-01T16:16:32.468+01:00Pienso que muchas empresas por temas logísticos o ...Pienso que muchas empresas por temas logísticos o de infraestructura tienen muy complicado la venta directamente on-line, por lo que considero muy buena idea las acciones que están realizando algunas empresas para derivar ventas a sus tiendas físicas a través de acciones realizadas en Internet, cupones descuentos, ofertas puntuales a los mejores clientes ,etc ..... <br />Te felicito Daniel por el artículo muy interesante.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6646328888750399918.post-28272672111495854402009-12-01T15:41:16.105+01:002009-12-01T15:41:16.105+01:00Ahí les ha dado, Daniel. Sin una definición riguro...Ahí les ha dado, Daniel. Sin una definición rigurosa de qué consideramos comercio electrónico nos encontramos con la inexactitud más absoluta en las estadísticas de comercio electrónico. En mi opinión, el acto de comercio electrónico debería ceñirse habría que considerar comercio electrónico al momento de la compra en la web, con independencia de cuándo se ejecute el pago (online, antes - transferencia o después contrareembolso) y de dónde se reciba la mercancía (a domicilio o en la tienda, como comentas)fernando apariciohttp://www.fernando-aparicio.comnoreply@blogger.com