Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

Los clientes de Amazon.fr ya pueden recoger sus compras online en tiendas físicas

Ya es posible recoger los pedidos realizados en Amazon.fr en la red de tiendas colaboradoras de la empresa Kiala. Amazon ha firmado un acuerdo para que los clientes que realicen alguna compra en Francia y Bélgica puedan recoger sus pedidos online en alguno de los puntos Kiala existentes. Después de superar satisfactoriamente los altos estándares de exigencia y un cuidadoso proceso de selección para garantizar un elevado nivel de satisfacción al cliente final, Kiala se ha convertido en partner del mayor e-tailer mundial.

Actualmente la red de puntos Kiala en Francia está formada por más de 6.800 establecimientos asociados (ultramarinos, supermercados, librerías, comercios especializados, etc.) que realizan la función de “punto de entrega” al cliente final. Cuando un cliente realiza una compra en una tienda online tiene como opción de entrega del producto, la recogida en un punto Kiala. Esta elección permite al cliente una mayor flexibilidad para recoger el producto en el lugar y a la hora que éste elija, además de un competitivo coste asociado a esta modalidad de entrega. La selección de los puntos Kiala se realiza de manera sencilla y cómoda mediante código postal. De esta forma, el cliente puede saber los puntos de entrega más cercanos a su zona de interés. Con este sistema se evita estar pendiente de la entrega del producto en un destino concreto en el que muchas veces no hay nadie que pueda recoger el producto, como por ejemplo, el domicilio familiar.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta ventaja en España, donde ya está presente Kiala y podamos comenzar a utilizar este servicio de forma habitual. Podéis ver en este divertido vídeo las principales ventajas de utilizar los puntos Kiala como opción de recogida de productos comprados a través de Internet y como puede reducir nuestro nivel de estrés...



Más información en: http://track.emailr.com/op.aspx?uid=9b6bdef8-da88-47cd-923c-0021be779f8b y http://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html?nodeId=200365180#combien

4 comentarios:

  1. Que buena idea, me parece genial. ¿En España funciona? ¿Con qué tiendas? Gracias, A.F

    ResponderEliminar
  2. En España funciona. Actualmente ya hay varias empresas que tienen esta forma de entrega: BuyVip, Vipventa, Tipo, Nespresso, Amantis, etc. Un saludo, Daniel

    ResponderEliminar
  3. Buena información.

    @canomanuel no tenía ni idea de que los outlets BuyVip o Vipventa tenían el sistema de recogida en punto de venta, donde hay esa información o en qué puntos se recogen? te agradecería la respuesta si lo sabes gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, la información la tienes en la propia web de los outlets que comentas. Es una opción de entrega más. Introduces tu código postal y el programa te ofrecerá el punto Kiala más cercano. No obstante, puedes encontrar más información en: http://www.kiala.es/es/partners Un saludo y gracias, Daniel Canomanuel

    ResponderEliminar