Acaba de aterrizar en Colombia la única compañía latinoamericana que realiza encuestas de satisfacción sobre la experiencia de compra de los consumidores a través de Internet.
Esta herramienta permite consolidar en tiempo real las respuestas a las encuestas de satisfacción de usuaros que han realizado una compra en una de las tiendas asociadas.
La información obtenida a través de este sistema ofrece dos beneficios: para el comprador, que de manera gratuita le permite saber qué tan confiable es el sitio en el cual piensa hacer la adquisición; y para el vendedor, porque a través de una suscripción gratuita accede a información desagregada y analizada de valor para los negocios.
La encuesta permite a los consumidores manifestar sus experiencias de compra en los comercios electrónicos. Y a través de la consolidación de los datos obtenidos, el portal logra calificar con certeza a las tiendas o prestadores de servicios.
Más información en: http://www.ebit.com.co/
Tenéis la noticia completa en: http://www.portafolio.com.co/bienestar/cienciaytecnologia/2008-12-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4700163.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario