martes, 30 de diciembre de 2008

Las tiendas online deben mejorar su usabilidad

Hay mucho camino por recorrer en cuanto al e-Commerce en España. Esa es la conclusión a la que ha llegado la consultora de análisis y medición de la usabilidad y experiencia interactiva de usuario en España, Xperience Consulting.

Tras un estudio comparativo entre las principales de webs de comercio electrónico para comprobar su usabilidad de cara ca la campaña de Navidad, esta consultora afirma que el e-Commerce en España "ha aprendido cómo atraer visitas y aumentar el tráfico en sus portales”. Sin embargo, su cuenta pendiente es "mejorar los ratios de conversión, reto especialmente delicado en tiempos de crisis”

En el análisis, ninguna de las tiendas online estudiadas (Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, PC City, Pixmania y Redcoon) obtuvo una puntuación alta, ya que sólo una alcanzó 25 puntos de un total de 40.

Más información en: http://www.revistadeinternet.com/e_Commerce/1958/2008/12/28/Las-tiendas-online-deben-mejorar-su-usabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario