miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ropa, MP3 y cámaras reflex digitales, los regalos preferidos por los internautas

Los internautas asiduos cada vez gustan más de comprar a través de Internet por dos razones principales: las ofertas que es posible encontrar en la Red y la comodidad de adquirir productos sentados en casa y recibirlos en un paquete a domicilio. En cuanto a los productos, dos habituales como son la ropa y los reproductores MP3 siguen entre los favoritos. A ellos se han unido las cámaras reflex digitales, que se están perfilando como regalos estrellas en estas navidades.

Un sondeo on-line elaborado por el buscador de comercio electrónico Kelkoo, que cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales, refleja que la ropa ocupa el primer lugar en la lista de regalos pedidos este año por Navidad para un 20,42% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran los reproductores de música digital (15,71%), seguidos de las cámaras fotográficas réflex digitales (12,3%) y la estancia en un spa (11,78%).

http://www.europapress.es/tecnologia/internet-00446/noticia-ropa-mp3-camaras-reflex-digitales-regalos-preferidos-internautas-20081205132529.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada