sábado, 24 de enero de 2009

La influencia de Internet en las compras físicas y viceversa

Si en España se han realizado un 6% menos de transacciones en internet en el último trimestre, en Reino Unido y Alemania la tendencia es inversa.

En Alemania, según un estudio realizado por E-Commerce-Center Handel, los consumidores utilizan la red cada vez más para informarse previamente sobre lo que desean comprar. Según el estudio, el 10% de las ventas en tiendas y el 20% de las ventas por catálogo se producen tras una búsqueda de información en la tienda online de la empresa.

Una de cada cuatro compras realizadas por internautas en tiendas tradicionales se han realizado tras una búsqueda de información en tiendas online, según los datos de E-Commerce-Center Handel. Pero esta tendencia también se da a la inversa: las tiendas tradicionales se convierten en lugares en los que conocer de cerca los productos y obtener información antes de hacer una compra online en, mínimo, una de cada cuatro compras.

Más información en:

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=31778

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o su propósito personal? Somos una compañía de préstamos con licencia certificada y legítima. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y personas a una tasa de interés asequible del 3.% con un mejor plan / plan de pago. Puede ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Puede contactarnos por correo electrónico en {directaccesservice@gmail.com} o whatsapp @ +15754148400

    ResponderEliminar