Con el nuevo iPhone app desarrollado para Burger King, ya es posible hacer pedidos con el móvil al restaurante de mayor proximidad. Mediante la funcionalidad GPS del iPhone, introducimos nuestra posición y en una milla de distancia, nos aparecen los restaurantes BK más cercanos para realizar nuestro pedido. Hacemos nuestra solicitud y pagamos mediante una aplicación totalmente segura. Cuando llegamos al restaurante a recoger el pedido, no tenemos que esperar "cola" ni pagar, solamente recoger la comida comunicando al empleado los 4 últimos dígitos de nuestro número de móvil.
Al utilizar este método, todos nuestros pedidos son registrados y nos beneficiamos de un programa adhoc de fidelización. Los clientes que han probado este servicio han incrementado sus visitas en un 42%. Sin duda una muestra de que esta nueva forma de "comprar" supone una importante creación de valor. Este nuevo app, incrementa las compras y la visita a los restaurantes, ya que muchos clientes descubren que hay un Burger King más cerca de lo que imaginaban.
De momento, este servicio está disponible en Queens, New York. El servicio y la aplicación han sido desarrolladas por Gomobo y PointAbout. El mobile commerce es una moda creciente en USA y que pronto llegará, de forma masiva, a nuestro país. Iniciativas similares han sido puestas en marcha por empresas como Pizza Hut, Victoria's Secret, Reebok, Amazon, Subway, etc.
Más información en: http://www.mobilemarketer.com/cms/news/commerce/3466.html
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