lunes, 17 de agosto de 2009

¿Ha encontrado General Motors la fórmula para vender coches en internet?

General Motors abre tienda en internet. El grupo norteamericano ha firmado una alianza con eBay en busca de la fórmula mágica para vender coches en la red de redes.

El precio es el gran reclamo de internet. La compañía, recién salida de la quiebra, ha decidido acudir a internet para deshacerse de stock e impulsar sus ventas. Bajo el lema ‘Nuestros mejores coches, tu mejor oferta’ el grupo norteamericano ofertará 20.000 vehículos de sus marcas Buick, General Motors, Chevrolet y Pontiac en la web gm.ebay.com. Los usuarios podrán buscar modelos de 2008, 2009 y 2010 al tiempo que hacen preguntas a los vendedores a través del email o del chat y, por supuesto, negocian la financiación del coche. La participación de 225 concesionarios del grupo será clave para el éxito de la campaña.

Los automóviles se ofrecerán bajo el formato tradicional de eBay. De esta forma, se podrá optar por el Buy it Now (Compre Ahora), donde los compradores adquieren el vehículo por el precio que se oferta o el Best Offer (Mejor Oferta) donde los interesados indican el precio que están dispuestos a pagar y pueden iniciar una negociación a través de internet con el concesionario.

Más información en: http://www.negocios.com/general-motors-vender-coches-internet/16801.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario