Con más de 8 años de experiencia en la venta online, Mango es una de las empresas de ropa que más ha apostado por el comercio electrónico en nuestro país. Su presidente, Isak Andic, acaba de anunciar un Plan estratégico para potenciar las ventas online. Con el nuevo Plan, la compañía pretende, en tres años, vender por Internet el 7% del total de la cifra de ventas y alcanzar una facturación online cercana a los 80 millones de euros en el 2012. En el año 2008 la compañía facturó por Internet 11,4 millones de euros, el 1% de las ventas totales de la compañía.
El Plan estratégico incluye la distribución de las colecciones de ropa a través de su propia tienda virtual y mediante la firma de acuerdos estratégicos con otras empresas como Net-a-porter o Yoox así como otras vías de distribución que incrementen las ventas de ropa por Internet, especialmente mediante la expansión internacional.
Más información en: http://www.expansion.com/2009/11/19/opinion/llave-online/1258667423.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario