viernes, 20 de noviembre de 2009

BuyVIP.com: las marcas que deseas a los precios que sueñas

BuyVIP.com lanza una campaña de TV en la Sexta con un spot de 30 segundos de duración. Hace casi un mes, el 24 de octubre, publicábamos el anuncio en TV de Ofertix.com como una novedad en el sector. Nos llamó gratamente la atención que una empresa puntocom de venta de productos en Internet utilizase la televisión como canal de comunicación (ver post). Planteábamos si otros clubes de compras se animarían a seguir esta tendencia y a promocionar sus sites en televisión para darse a conocer, captar y fidelizar a sus clientes y para incrementar sus ventas.

Parece que ha sido así. Ahora es el turno de BuyVIP.com Personalmente me parece un comercial excepcional, tanto desde el punto de vista de imagen como de concepto y que refleja y trasmite muy bien el espíritu y la filosofía de BuyVIP. Con un total de 30 segundos (10 segundos más que su competidor), el spot resalta la pertenencia a un Club privado (idea de exclusividad), para la gente que le gusta ir de compras (idea de disfrute), para estar a la última en moda, deportes y complementos (idea de novedad + amplitud de surtido), con la posibilidad de recibir las compras donde uno quiera (idea de libertad y comodidad) y, sobre todo, con grandes marcas con grandes descuentos (idea de producto seguro a un precio sin competencia). En definitiva: SHOPPING INTELIGENTE: "las marcas que deseas a los precios que sueñas".

Si no lo habéis visto ya, no os lo perdáis:



Sin duda es un excelente síntoma el que empresas de venta online empiecen a utilizar estos canales de comunicación, ya que demuestran que no sólo tienen un gran potencial de crecimiento y desarrollo de negocio, sino que además el comercio electrónico gana adeptos cada día y cada día se consolida más como una alternativa a las compras tradicionales del consumidor.

¡Enhorabuena y felicidades, BuyVIP!

1 comentario:

  1. La verdad es que ambos se parecen pero son agradables e invitan a comprar. ¿Van a salir en otras cadenas de TV?

    ResponderEliminar