Las tiendas online y los negocios de venta por Internet también utilizan la televisión con el objetivo de darse a conocer e incrementar su valor: branding, fidelización, captación de clientes e incremento de las ventas son algunos de los objetivos que se buscan cuando una empresa de venta online se anuncia en TV.
Es el caso de uno de los clubes privados de compras que hay en España, Ofertix, un outlet o club de compras online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con importantes descuentos en relación al precio de las tiendas.
Lo interesante y novedoso es precisamente la forma de captación que ha utilizado Ofertix: un anuncio de televisión. Puede parecer algo normal, pero las empresas de venta online y en especial los clubes de compras, hasta ahora no han utilizado prácticamente este tipo de canales masivos de comunicación. 20 segundos muy bien aprovechados y con un mensaje muy claro y aspiracional: "porque comprando en ofertix.com lo puedes tener todo..."
¿Empezaremos a ver al resto de Clubes de compras en TV? ¿Serán las tiendas online los anunciantes del futuro televisivo? ¿Son rentables estas acciones de comunicación para un vendedor online? Podéis ver el comercial aquí:
Es el caso de uno de los clubes privados de compras que hay en España, Ofertix, un outlet o club de compras online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con importantes descuentos en relación al precio de las tiendas.
Lo interesante y novedoso es precisamente la forma de captación que ha utilizado Ofertix: un anuncio de televisión. Puede parecer algo normal, pero las empresas de venta online y en especial los clubes de compras, hasta ahora no han utilizado prácticamente este tipo de canales masivos de comunicación. 20 segundos muy bien aprovechados y con un mensaje muy claro y aspiracional: "porque comprando en ofertix.com lo puedes tener todo..."
¿Empezaremos a ver al resto de Clubes de compras en TV? ¿Serán las tiendas online los anunciantes del futuro televisivo? ¿Son rentables estas acciones de comunicación para un vendedor online? Podéis ver el comercial aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario