Un buen ejemplo de cómo el mundo digital y el Retail son cada vez más complementarios incluso para las compañías más digitales. Google acaba de inaugurar su primera tienda física en Londres. Gracias a un acuerdo con la compañía Currys PC World, Google ofrece al público interesado en sus productos la posibilidad de tocarlos y probarlos de una manera física y real. ¿Sorprendido? Bienvenido al mundo real... ¡Bienvenido al mundo ON&OFF!
Sin duda una gran apuesta de la compañía para vender de una forma muy especial sus productos. La experiencia de compra y la relación con la marca son aspectos fundamentales a la hora de tomar una decisión de este tipo. Teléfonos y tabletas Android, portátiles Chromebook y Chromecast TV son sus productos estrella aunque no los únicos. El apoyo, soporte y explicación de sus productos será un eje fundamental de la estrategia de Google en sus puntos de venta físicos mediante la organización de eventos y cursos de formación. El objetivo de Google es que sus clientes puedan jugar, experimentar y aprender todo lo que Google les puede ofrecer.
¿Cuál es la dirección de la primera tienda física de Google? Para todos aquellos que queráis visitar esta tienda, la dirección es Currys PC World. 145-149 Tottenham Court Road. Kings Cross - London W1T7NE. Podéis encontrar la dirección exacta aquí: http://ow.ly/Kimbn
Google podría abrir dos nuevas tiendas más en Londres. Una tendencia que parece cada vez más común entre las compañías digitales, como es el caso de Amazon. ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Cuáles pensáis que son los objetivos de la compañía? ¡Gracias por vuestros comentarios!
Post relacionados: Jeff Bezos busca un concepto de tienda física “única” para Amazon.com
Thank you for sharing this information and Very good looking blog.
ResponderEliminarIt is Very nice info.............
The Cobbleroad