jueves, 26 de noviembre de 2015

Cómo aumentar tus ventas online en el Black Friday mediante formatos audiovisuales #video



El #BlackFriday es sin duda un buen momento para impulsar las ventas online e incrementar la visibilidad de tus productos en línea. Prepara tu campaña de Navidad con tiempo y no la dejes para última hora. Consigue un buen posicionamiento mediante la creación de vídeos y formatos audiovisuales que te permitan ganar visibilidad y atractivo de tus productos.

Utiliza vídeos explicativos de calidad para enseñar tus productos. El formato vídeo es más rápido y más cómodo que el formato texto, se adapta perfectamente al móvil y cuando se utiliza bien tiene una tasa de conversión más alta que las páginas de producto tradicionales. Presta especial atención a la producción del vídeo, a la calidad del formato y a la persona que presentará tus productos. ¡Todo influye en la conversión!

Recuerda que los vídeos pueden enriquecerse con enlaces interactivos e incluso secuenciales a modo de historia. Y una vez lo tengas producido, no te olvides de promocionarlo y distribuirlo a través de las redes sociales. La rentabilidad dependerá de la conversión final y no del coste de producción.

Disfruta el vídeo! Y gracias por tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario