lunes, 24 de noviembre de 2008

Mercadolibre.com: formación gratuita en e-commerce

Capacitación gartuita en e-commerce: con la nueva herramienta de capacitación, MercadoLibre.com busca que nuevos usuarios conozcan todas las potencialidades del comercio electrónico, aprovechando los beneficios de la educación gratuita a distancia. El objetivo de este curso es compartir con nuestros usuarios y con personas que aún no venden por Internet, todo el conocimiento y la experiencia acumulando en estos 9 años de liderazgo en el comercio electrónico en América Latina - Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre México y Vicepresidente del comité de Marketing y Publicidad de la AMIPCI.

http://umlv.mlm.mercadolibre.com.mx/

El curso está compuesto por 8 lecciones, con tutoriales interactivos compuestos por una presentación de audio y video, de diferentes niveles de complejidad. Una persona que nunca vendió en Internet, por ejemplo, puede ingresar en la lección 1 "¿Cómo empiezo a vender?" y encontrar la explicación paso a paso de cómo registrase y cómo publicar un producto. Y los usuarios más experimentados, podrán encontrar las últimas técnicas para incrementar sus ventas.

La capacitación también incluye un módulo especial sobre MercadoPago, la principal plataforma de pagos on-line de origen Latinoamericano, que permite enviar dinero y pagar productos dentro y fuera de MercadoLibre, con múltiples medios de pago y en cuotas con tarjeta de crédito.
Con la nueva herramienta de capacitación, la compañía busca que nuevos usuarios conozcan todas las potencialidades del comercio electrónico, aprovechando los beneficios de la educación gratuita a distancia.

Más información en: http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200811202051_TRM_77643823&idtel=

No hay comentarios:

Publicar un comentario