lunes, 24 de noviembre de 2008

eBillme en español

eBillme™ es la única solución de pagos en línea que amplía la conveniencia de la banca en línea a los pagos a comerciantes, reduciendo así los riesgos de seguridad de las compras en línea tanto para los consumidores como para los minoristas. No se brinda información financiera al minorista y la transacción de pago se transfiere de forma segura del banco del cliente al banco del minorista. Los consumidores pueden comprar en línea, por catálogo o a través de centros de llamadas y pagar en efectivo por sus compras en su banco, cooperativa de crédito o portal de pago de facturas, con la seguridad y la conveniencia de la banca en línea. eBillme les permite a los minoristas acceder a más de 84 millones de estadounidenses que utilizan banca en línea. Para más información, visítenos en línea en www.eBillme.com o visite nuestro blog, http://blog.ebillme.com/.

eBillme es una manera de que los compradores en línea paguen en efectivo sin tener que divulgar información al minorista o al proveedor del pago. Cuando los compradores eligen la opción en el momento del pago, se confirma su pedido con una eBill (factura electrónica) que se envía a su dirección de correo electrónico. Los consumidores simplemente pagan dicha eBill a través de su cuenta corriente o su cuenta de ahorros en línea, del mismo modo que pagan los servicios, préstamos, seguro y otras facturas. La transacción se produce de forma segura, de banco a banco, sin que sea necesario brindar o transmitir información personal o financiera a través de Internet.

Más información en: http://www.businesswire.com/portal/site/google/?ndmViewId=news_view&newsId=20081119005418&newsLang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario