Tendencia ascendente en la creación de tiendas virtuales por parte de las PYMES con la llegada de las fiestas navideñas. En los últimos meses las pequeñas y medianas empresas están apostando por Internet, como una nueva herramienta asequible, para captar nuevos clientes y empezar el año con más garantías.
En los últimos meses Amen, empresa proveedora de soluciones integrales en la red, ha registrado un incremento continuado en la contratación de Packs e-Commerce que ha empezado a despuntar especialmente en los meses de noviembre e inicios de diciembre, como una medida de las PYMES de nuestro país para hacer frente a la desaceleración económica.
"Uno de los efectos más directos de la crisis económica mundial es la caída en picado de clientes potenciales y la pérdida de los compradores habituales de una marca/servicio, por eso ahora más que nunca Internet se alza como “una alternativa asequible y eficaz para lograr ganar competitividad, conseguir una mayor notoriedad y no desperdiciar la oportunidad de hacer negocios con clientes nacionales o internacionales que de otro modo, puede que jamás hubieran pasado frente al escaparte de un determinado comercio”
Uno de los objetivos prioritarios de Amen es democratizar el uso de Internet y apoyar el comercio electrónico, que “en España goza de buena salud”
Más información en: http://www.is-portal.com/?id=5791
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