jueves, 18 de diciembre de 2008

¿e-commerce del futuro?

Nuevo formato de páginas de Internet, que permite adentrarse en los sitios de e-commerce del futuro. ¿En qué consiste el mismo? Web Concept 3.0 da muestra de todas las posibilidades para navegar e ingresar datos utilizando equipos de pantalla táctil, que poco a poco van ganándose un lugar en el mercado, y todo parece indicar que será una de las tendencias de mayor peso durante los próximos años.

La popularidad de la tecnología touchscreen, que ya está presente en el iPhone, smartphones de última generación, o por ejemplo, en la flamante TouchSmart de HP (ver nota).

En vistas de este proceso, pensaron cómo se realizarán dentro de unos años las compras a través de las páginas online presentaron una versión demo del portal del siglo XXI. Funciona de forma análoga a un supermercado, permitiendo arrastrar los productos con los dedos de la mano. Para verlo, hacé clic acá.

Sin embargo, el ejecutivo reconoció que restan unos años para que se ponga en práctica, si se tiene en cuenta que todavía son pocos los usuarios que disponen de desktops o laptops táctiles.

“Pero es una tendencia que va a terminar siendo masiva, en parte porque todas las aplicaciones se están concentrando en un sólo equipo hogareño y utilizarán este sistema. Depende más de la tecnología que de la gente, dado que los usuarios fácilmente van a acostumbrarse a algo así. No va a haber un problema cultural para que se imponga”, agregó.


Más información en: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=6758

No hay comentarios:

Publicar un comentario