lunes, 19 de enero de 2009

Los problemas del líder... SNCF

http://voyages-sncf.com es el primer sitio de comercio electrónico en Francia. Recibe 700.000 visitas al día y ha vendido 38 millones de billetes en 2007. Es decir, el 25% de los billetes que vende la SNCF.

No obstante, tal afluencia provoca en determinadas ocasiones problemas de acceso, ya que las infraestructuras no siempre están preparadas para asumir tanta venta. Alternativa curiosa como medida paliativa a este exceso de accesos: limitar el número de usuario únicos al sitio.

¿Qué opción parece más razonable? Limitar el acceso de forma consciente o caer en un error técnico de mal funcionamiento. Como medida momentánea, parece razonable, pero no por mucho tiempo por favor...

Actualmente, solamente el 70% de los internautas pueden conectarse a la vez.

Más información en: http://www.la-croix.com/afp.static/pages/090112113634.smlypyge.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario