Sin duda en épocas de crisis, las empresas se plantean nuevos canales para comercilizar e incrementar las ventas de sus productos. En este sentido, la importancia del comercio electrónico es cada día mayor.
Para una compañía que desee incorporar el comercio electrónico, lo más importante es definir qué papel juega el canal de internet dentro de la estrategia de la empresa, alrededor de varios preceptos (la relación con los clientes, que los clientes conozcan los productos y servicios y dirigir el tráfico de clientes hacia los almacenes, etc.).
Los ejecutivos que conocen el tema son escasos y están bien posicionados en el mercado”. El perfil de quienes pueden asumir este tipo de responsabilidades incluye experiencia en retail, cercanía a la tecnología, actitud permanente de aprendizaje y capacidad para adaptarse al cambio.
Ejecutivos con experiencia exitosa en la red serán cada vez más apreciados, en especial en momentos cuando las compañías están en la política de reducir costos y aumentar las ventas e internet aparece como la gran herramienta.
Más información en: http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso104244-preparando-ejecutivos-red
No hay comentarios:
Publicar un comentario