lunes, 9 de marzo de 2009

CIAO: “La crisis está siendo una de las claves de nuestro crecimiento”

El director general de Ciao, uno de los portales más populares en búsqueda de reseñas y comercio electrónico, recientemente adquirido por Microsoft, ha asegurado a Expansión.com que la crisis económica está siendo una de las causas por las que han registrado en 2008 un crecimiento del 40%, ya que los consumidores buscan no sólo el mejor precio, sino y sobre todo las opiniones y reseñas de esos productos.

Ciao basa su negocio en ofrecer a anunciantes y proveedores una manera eficaz de captar consumidores a través de anuncios bien colocados en entornos atractivos. Las campañas publicitarias implementadas en Ciao han demostrado unos índices de respuesta y conversión superiores a la media.

Esto se debe a que el 90% de los clientes de Ciao son compradores online muy maduros, que buscan activamente información sobre los productos, por lo que representan un grupo objetivo especialmente atractivo y activo. Al captar consumidores durante el proceso de toma de decisión o de compra, las empresas y distribuidores pueden influir ampliamente en la decisión de compra de los usuarios.

Más información en: www.expansion.com/2009/03/06/empresas/medios/1236367284.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada