Cuando un usuario entra en la tienda ha de ver de inmediato aquello que desea. El usuario de internet no pierde el tiempo. La velocidad en la toma de decisiones es un factor determinante en la red.
2. Elimine elementos que compliquen la visibilidad
Uno de los principios del marketing es que la presentación de un producto sea atractiva estéticamente, pero sin que desvíe la atención del consumidor.
3. Mantener siempre actualizado el contenido de su sitio
No hay peor imagen para quien ingresa por primera vez que encontrar información o datos desactualizados.
4. Posicionarse en el mercado potencial
Cuanto más específico, más posibilidades de éxito. A veces puede resultar mas eficaz crear dos tiendas electrónicas que una sola.
5. Conseguir Clicks en el sitio
Considere la importancia de realizar campañas de publicidad puntuales, periódicas o constantes.
6. Promoción offline, o tradicional
No olvide trabajar con las campañas tradicionales. Refuerzan notablemente la marca y la profesionalidad del sitio.
7. Benchmarking o comparativas con la competencia
La infidelidad de los clientes es otra realidad. Pero, debe considerar que la tienda de la competencia está a un “golpe de click”.
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