lunes, 13 de julio de 2009

¡Retail on line! ¿Cómo atraer clientes?

El secreto está en personalizar, en darle al consumidor una experiencia única. Un gran ejemplo es Zazzle.com un sitio creado hace algunos años por dos hermanos originarios de California, en donde los clientes pueden personalizar sus productos y encuentran desde tenis, playeras y bolsas, hasta patinetas, corbatas y ropa para mascotas con más de 18 billones de combinaciones diferentes para diseñar los estampados.

Redes sociales: ya existen compañías que están poniendo ahí todos sus esfuerzos y están realizando pruebas interesantes, tal es el caso de 1-800-flowers.com, una tienda de flores en línea, que brinda atención al cliente por medio de Twitter.

Más información en: http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/06/23/retail-on-line-como-atraer-clientes

1 comentario:

  1. In online business attracting customer is a big deal. We should add some eye-catching offers and amazing products for creating a better attractiveness with the customers. We can use social media platforms for generating better attractiveness.

    ResponderEliminar