lunes, 13 de julio de 2009

¿Cómo economizar en E-Commerce sin perder clientes?

Uso de productos estándar y no a la medida. Eliminando los esfuerzos de desarrollo individual en bienes funcionales y reemplazando estos con aplicaciones comerciales, estándar, o las de e-commerce open-source, es posible ahorrar 35% en mantenimiento y costos de licencias. Las pequeñas empresas pueden ahorrar hasta 25% en 2009 y 20% en el futuro.

Generar más retorno de inversión de las tecnologías propias. Las compañías que buscan extraer más ROI con las tecnologías que poseen a través de la organización TI, pueden disminuir costos de servicio, ventas y mercadeo en casi 15% , para grandes empresas, y 10%, en las pequeñas, durante 2009; 10% en los años siguientes.

Enfocar la riqueza de desarrollo de aplicaciones en Internet hacia las ventas con altas tasas de conversión, y el apalancamiento con sitios de comunidades ya establecidos, en lugar de construir nuevas comunidades en el sitio propio de la organización. Las organizaciones TI que experimenten con aplicaciones de Internet Web 2.0 como herramienta de ventas, usualmente desarrolladas en Ajax, pueden escalar su sus esfuerzos de desarrollo de vuelta a solo aquellas herramientas que conlleven a tasas de conversión más altas. Esta estrategia ahorrará casi 10% para grandes empresas y 5% para las pequeñas.

Negociar con vendedores de software para e-commerce. Los negociadores habilidosos pueden ahorrar entre 20% y 50% en cargos de licencias durante 2009, y de 3% a 4% a largo plazo.

Realizar cambios organizacionales para eliminar funciones no necesarias en los diferentes trabajos. En algunas empresas, algunas personas realizan las mismas tareas en diferentes aspectos del negocio. Esto puede representar una disminución de gastos entre 10% y 15% en cuanto a personal para e-commerce.

Más información en: www.compuchannel.net/2009/06/22/e-commerce/

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