En uno de sus habituales rankings, la revista económica Forbes ha seleccionado a los negocios multimillonarios de los que probablemente nadie ha oido hablar. Entre ellos se encuentran dos tiendas virutales, demostrando el alto potencial que tiene el ecommerce.
PetRelocation.com se encarga de llevar desde el punto de origen al de destino a las mascotas que sus dueños necesitan cambiar de lugar. Mascotas corporativas, de miembros del ejército, animales exóticos... La compañía está abierta a todo, lo que le ha permitido alcanzar las buenas cifras de negocio. La compañía es una de las empresas listadas por Forbes, con unos ingresos en 2008 de 2.500 millones de dólares frente a unos costes de arranque de 97.000 dólares en 2004.
Jimmy Beans Wool se presenta como "su tienda de hilados local... online", intentando llevar el ambiente de las tiendas de lanas y tejidos al mundo virtual. La apuesta ha sido un éxito, como demuestra que se encuentre en la lista de negocios milmillonarios de Forbes. Sus propietarios la fundaron en 2002 con un coste de 30.000 dólares. Seis años más tarde, la enseña cerraba 2008 con unos ingresos de 2.100 millones de dólares.
Más información en: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/08/31/dos-tiendas-virtuales-negocios-milmillonarios-nadie-conocidos
PetRelocation.com se encarga de llevar desde el punto de origen al de destino a las mascotas que sus dueños necesitan cambiar de lugar. Mascotas corporativas, de miembros del ejército, animales exóticos... La compañía está abierta a todo, lo que le ha permitido alcanzar las buenas cifras de negocio. La compañía es una de las empresas listadas por Forbes, con unos ingresos en 2008 de 2.500 millones de dólares frente a unos costes de arranque de 97.000 dólares en 2004.
Jimmy Beans Wool se presenta como "su tienda de hilados local... online", intentando llevar el ambiente de las tiendas de lanas y tejidos al mundo virtual. La apuesta ha sido un éxito, como demuestra que se encuentre en la lista de negocios milmillonarios de Forbes. Sus propietarios la fundaron en 2002 con un coste de 30.000 dólares. Seis años más tarde, la enseña cerraba 2008 con unos ingresos de 2.100 millones de dólares.
Más información en: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/08/31/dos-tiendas-virtuales-negocios-milmillonarios-nadie-conocidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario