Muchos clientes entran ya en http://www.provincias13.com/ para comprar las frutas, las verduras, la carne o el pescado, lo que necesiten para el día a día, sin que sus precios se incrementen y con la comodidad de recibir de forma gratuita todos los productos en su domicilio a partir de 90 euros.
La experiencia piloto comenzó hace unos meses en esta galería comercial fuenlabreña, una localidad de la provincia de Madrid, para potenciar las ventas del pequeño comercio y para facilitar sus clientes la forma de hacer la compra diaria. La idea surgió en el marco del convenio de colaboración que desarrolla la Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de la localidad. Para el presidente de este colectivo, Javier Segura, los pequeños y medianos comercios deben buscar soluciones imaginativas y “apostar por las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para incrementar nuestras ventas”.
La página tiene unas cien visitas diarias y un 8% de ellas terminan haciendo algún pedido. La web cumple todos los parámetros de seguridad y privacidad en el pago por Internet y en la gestión de datos personales. Si la iniciativa sigue por buen camino, otras galerías de pequeños comercios se sumarán a esta experiencia.
Más información en: http://www.sermadridsur.com/noticias/balance-positivo-de-la-primera-experiencia-de-venta-por-internet-en-el-pequeno-comercio-de-fuenlabrada_4518/
La experiencia piloto comenzó hace unos meses en esta galería comercial fuenlabreña, una localidad de la provincia de Madrid, para potenciar las ventas del pequeño comercio y para facilitar sus clientes la forma de hacer la compra diaria. La idea surgió en el marco del convenio de colaboración que desarrolla la Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de la localidad. Para el presidente de este colectivo, Javier Segura, los pequeños y medianos comercios deben buscar soluciones imaginativas y “apostar por las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para incrementar nuestras ventas”.
La página tiene unas cien visitas diarias y un 8% de ellas terminan haciendo algún pedido. La web cumple todos los parámetros de seguridad y privacidad en el pago por Internet y en la gestión de datos personales. Si la iniciativa sigue por buen camino, otras galerías de pequeños comercios se sumarán a esta experiencia.
Más información en: http://www.sermadridsur.com/noticias/balance-positivo-de-la-primera-experiencia-de-venta-por-internet-en-el-pequeno-comercio-de-fuenlabrada_4518/
No hay comentarios:
Publicar un comentario