viernes, 17 de octubre de 2014

Retos de la Transformación Digital en el sector financiero #BBVA #OpenMind

VÍDEO RECOMENDADO:



Francisco González, Presidente del BBVA, nos explica porque Internet es el eje central del C@ambio en un interesantísimo vídeo en el que nos explica los principales retos de la transformación digital en el sector bancario, en un nuevo entorno competitivo, donde surgen nuevos competidores y modelos de negocio con menores costes tecnológicos y sin obsoletas redes de distribución.

El gran reto de la Banca es transformar la información en conocimiento y utilizar este conocimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes mediante un servicio ágil, en tiempo real y a buen precio. Operar con el banco en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Un modelo más flexible, eficiente y basado en el conocimiento. Una completa revolución tecnológica y cultural. Un sistema más exigente y competitivo y con una mejor propuesta de valor.

Bravo! Todo un reto para la Transformación Digital! Y una lección magistral para cualquier sector. Que lo disfrutéis. Un saludo, Daniel


4 comentarios:

  1. congratulations guys, quality information you have given!!! dealdash review

    ResponderEliminar
  2. Hello I read your blog it is great and useful for us , Thanks for share this blog. we are providing Gambir Sarawak feedback ,Gambir Sarawak feedback, Gambir Sarawak, Gambir Sarawak liquid, Gambir Sarawak side effect in USA. If you want to know more about this services please visit website.

    ResponderEliminar
  3. Hey buddy, you have done the fantastic job, your post is genuinely amazing. shopious

    ResponderEliminar