jueves, 18 de diciembre de 2008

Los comerciantes de Murcia podrán ofertar sus productos y servicios en Internet

www.regiondemurciacomercio.es, es una iniciativa en el que todos los comercios minoristas de la Región de Murcia podrán poner a la venta sus productos y servicios, así como facilitar información sobre su establecimiento de forma gratuita a modo de "escaparate virtual".

Se podrán adherir a esta iniciativa entre 4.000 y 5.000 comercios. Los comercios dispondrán de un 'Micro-site' o 'Micro-portal' gratuito en la página web en el que podrán ofrecer la información que deseen, mientras que los potenciales consumidores podrán buscar estos contenidos sin limitaciones, por categorías y por ubicación, en un directorio de comercios, al tiempo que contarán con un mapa tipo 'Google Maps' con el que ubicar la tienda geográficamente.

"Será un espacio virtual de encuentro entre los comerciantes y los consumidores, ya que supondrá la creación de un entorno virtual compartido para romper las barreras geográficas y acercarse al consumidor global con este nuevo escaparate comercial"

Más información en: http://www.europapress.es/murcia/noticia-comerciantes-toda-region-podran-ofertar-productos-servicios-web-comunidad-autonoma-20081217132223.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario