jueves, 29 de enero de 2009

Préstamos TIC para pymes que quieran iniciarse en el e-commerce

Hasta 200.000 euros al 0% de interés y sin garantías adicionales para inversiones tecnológicas.

Entre las diferentes líneas de financiación de los recientemente inaugurados préstamos ICO, se encuentra el llamado “Préstamo TIC”, línea de crédito especialmente dirigida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar inversiones en tecnologías que les permitan ser más innovadoras y competitivas.

Los préstamos podrán financiar hasta el 100% de la inversión, excluido el IVA y se destinarán obligatoriamente a la inversión en productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hadware, software, aplicaciones, servicios y contenidos. Serán objeto de financiación las acciones encaminadas a iniciar a la empresa en el comercio electrónico y facturación electrónica, mediante aplicaciones y servicios que faciliten las transacciones electrónicas con otros agentes.

El plazo máximo de devolución del préstamo será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia incluidos, con liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.


Leer la noticia completa en: http://www.ticpymes.es/Noticias/General/200901260014/Prestamos-TIC-para-pymes-.aspx

Más información en:
http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/6993E4F0-713A-452A-9631-3FEAA60BF64E/0/Guia_PrestamoTIC_09_2008.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario