lunes, 9 de febrero de 2009

Innovar o morir: la crisis como motor del cambio

Montar una tienda online puede parecer algo complicado si no se tienen conocimientos de informática e Internet. Sin embargo, existen soluciones en el mercado que se encargan de gestionarlo todo para que el pequeño empresario sólo tenga que ponerse manos a la obra... y a vender! El Comercio Electrónico puede ayudar a facturar más en tiempos de recesión realizándo una pequeña inversión, afirma Norma Bustamante, Country Manager de Oxatis.

La crisis… ¿está afectando al sector del comercio online o se beneficia de ella?

Por el momento no hay ningún indicador en rojo. El sector del comercio online no parece reaccionar como el resto de la economía (los cifras hablan por sí solas) los estudios realizados muestran que las ventas online deberán progresar del 25% al 30% en 2008, gracias a una oferta cada vez más abundante y a la existencia de comparadores de precios, que permiten encontrar en Internet productos con un precio inferior a una tienda física.

Si quieres leer el resto de la entrevista: http://www.revistadeinternet.com/e_Commerce/2178/2009/02/08/La-crisis-es-una-oportunidad-para-las-pymes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada