lunes, 27 de abril de 2009

Kelkoo inaugura oficina en Madrid

Kelkoo apuesta por el comercio electrónico en España estrenando una nueva sede local


Las nuevas instalaciones de la compañía están ubicadas en el madrileño barrio de Argüelles.


Durante 2008, Kelkoo España ha registrado un incremento del 14% de su trafico. España es uno de los mercados emergentes en el sector del comercio electrónico.

Kelkoo, el buscador de comercio electrónico líder en Europa, ha inaugurado una nueva oficina en España. Tras la adquisición de la compañía por el grupo privado de inversión británico Jamplant, Kelkoo ha elegido el céntrico barrio de Argüelles para establecer su nueva sede en la capital española.


“España es un mercado importante para Kelkoo con un usuario muy activo en el entorno online. Las iniciales reticencias hacia el comercio electrónico se están convirtiendo en una actitud muy positiva y proactiva. El consumidor español busca, compara y compra por Internet cada vez más”, apunta Pierpaolo Zollo, Director General de Kelkoo para España e Italia.


Las nuevas instalaciones, que ocupan un espacio de 200 metros cuadrados, comprenden varias salas de reuniones, cocina y una zona de descanso. El cambio de domicilio de Kelkoo viene a reforzar la estrategia de la compañía de posicionar su imagen como referente en el comercio online en España. La venta de tráfico cualificado a las tiendas online con las que colabora Kelkoo, pilar en el que se basa el modelo de negocio de la compañía, registró en España durante 2008 un incremento del 14% con respecto al año anterior.


”Según los últimos datos de Kelkoo, los usuarios adquieren con mucho ánimo artículos de electrónica, coches, viajes, informática y moda. Internet les ofrece la posibilidad de realizar una compra no sólo rápida, económica y segura, sino que contiene también recomendaciones para seleccionar la mejor opción al adquirir los productos y servicios, afirma Pierpaolo Zollo. “La nueva sede es una prueba de la apuesta de Kelkoo por el potencial del comercio electrónico en España”, concluye.


¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario