Ukash está disponible en 9.000 oficinas de correos, así como en puntos de venta de Telecor y Recarga Express en toda España. Los consumidores adquieren un código de 19 dígitos seguros que introducen en la página de pago correspondiente, de forma muy parecida a como usamos los números de nuestra tarjeta pero siempre sin revelar ningún dato personal, eliminando el riesgo de posibles fraudes.
Ukash es un modelo de prepago, que como ya está asegurado puede ser procesado instantáneamente. Estos números también se pueden obtener en cabinas telefónicas, sólo hay que seguir las instrucciones de la pantalla e introducir la cantidad que se quiera, inmediatamente al cliente le llega un sms con un único código de 19 dígitos.
También hay vales con cantidades de 10 a 500 euros para pagar por transferencia a través de los bancos españoles más importantes y, por último, se pueden obtener en Cuponesprepago.com.
Más información en: http://www.revistadeinternet.com/e_Commerce/2481/2009/05/12/La-solucion-para-pagar-en-%E2%80%9CKash%E2%80%9D-y-online y https://www.cuponesprepago.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario