miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Dónde deben y pueden mejorar las tiendas online?

La experiencia de compra sigue resultando muy aburrida en muchos procesos de compra online. La facilidad para encontrar una tienda, moverse dentro de ella, divertirse, disfrutar, tener un asesoramiento profesional, una buena atención al cliente y confiar en nuestro vendedor son puntos fundamentales para tener éxito en un proyecto de venta a través de Internet.

Jesús Hernán nos da algunas de las claves para mejorar:

Presentar los productos desde un punto de vista menos racional
Mejorar la atención al cliente
Darle mayor peso a la inteligencia comercial
Convertir al cliente es el protagonista
Generar credibilidad y confianza
Mejorar la usabilidad
Ofrecer mejores y más variadas formas de buscar, localizar, clasificar y etiquetar los productos
Integrarse con redes sociales
Trabajar los textos
Aligerar y mejorar el proceso de check-out
SEO en ecommerce

Más información en: http://www.jesushernan.net/2009/08/oportunidades-de-mejora-en-tiendas-online/

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