martes, 1 de diciembre de 2009

Cómo monetizar tu capacidad de comunicación: del turismo al juego online

Globalia, una de las principales empresas turísticas de nuestro país entra de lleno en el juego online y lanza un casino en Internet. JuegosLucky y Pepegames, dos webs de idéntica estructura pero con distinto look & feel son las responsables de esta nueva línea de negocio de la compañía. Dos webs de ocio y entretenimiento, dirigidas a jugadores de Internet que quieran jugar de forma gratuita o por dinero estructuradas en cuatro grandes áreas de actividad: apuestas deportivas, bingo, casino y póker, todo ello a través de Internet.

El Grupo Globalia, formado por Halcón Viajes, Iberrail, Oasis Hotels & Resorts, Travelplan, Air Europa, Pepecar, Pepephone y otras cuantas empresas más, actúa en los sectores de transporte, hostelería, viajes y turismo y dispone de 1.369 oficinas abiertas en España y Portugal, lo que le confiere una amplia y privilegiada capacidad de comunicación. La compañía ofrecerá una serie de promociones cruzadas y acciones comerciales orientadas a la captación y promoción de sus webs. Por ejemplo, cuanto más se juegue, mayores serán las posibilidades de acumular puntos para acceder a sorteos mensuales y semanales de viajes, fines de semana, alquileres de coche o viajes en avión. Por el contrario, seguro que también aprovecharán toda su capacidad de comunicación off line para potenciar sus juegos online.

El juego online y las apuestas por Internet es uno de los sectores que mayor crecimiento está experimentando en Internet y dada su altísima tasa de rentabilidad, no es de extrañar que muchos Grupos con un alto potencial de comunicación y capilaridad para llegar al cliente final, aprovechan esta oportunidad.

Más información en: http://lauraguillot.blogspot.com/2009/11/globalia-se-lanza-al-juego-ahora-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada