jueves, 20 de mayo de 2010

E-commerce Awards 2010: el reconocimiento a los principales actores de las ventas online

El próximo 8 de junio se concederán los premios E-commerce Awards dentro del mayor evento sobre Comercio Electrónico que se ha celebrado en España y que tendrá lugar los días 8-9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Expo Ecommerce 2010. Los E-commerce Awards son una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la Economía Digital y el Comercio Electrónico en nuestro país.

Las empresas clasificadas pasarán a la fase de deliberación de un jurado profesional, que tomará la decisión final de escoger a las mejores empresas de Servicios y Tiendas Online según su categoría. El evento está patrocinado por ADYEN, y tendrá lugar a las 18:15 en la Sala Londres. La asistencia es totalmente gratuita y puedes registrarte aquí. Si te registras, también podrás asistir a las más de 80 conferencias del Congreso, así como visitar la zona de Exposición, donde participarán más de 70 expositores especializados en Comercio Electrónico.

He tenido la gran suerte de ser elegido como miembro del jurado que otorgará los premios E-commerce Awards en cada categoría. Sin duda es un honor para mí. Le agradezco a Ronan, Conchi y a Vicent esta decisión y conociendo de primera mano la implicación, ilusión y profesionalidad que están aportando a este evento, estoy seguro de que será un éxito sin precedentes en nuestro país y un referente a nivel internacional. Por otra parte, tendré el honor de formar parte de un jurado junto con excelentes profesionales, conocidos, amigos y grandes conocedores, todos ellos, del canal Internet y de las compras on-line. En total seremos ocho miembros, Rodolfo Carpentier, Luis Martín Cabiedes, Miguel Errasti, José Luis Zimmerman, Gonzalo Die, Javier Martín, Francisco Morote, y yo mismo, moderados por mi amigo Fernando Aparicio. Todo un placer.

Me encantará veros allí. Recordad que el viernes 4 de junio a las 18:00 horas finaliza el plazo de votaciones populares, pero que hasta esta fecha podéis votar a vuestras tiendas y empresas de servicios favoritas aquí. Nos vemos en Expo Ecommerce 2010.

Más información en: http://expo-ecommerce.com y http://premios.expo-ecommerce.com

1 comentario:

  1. Allí nos vemos Daniel. Dame un toque cuando llegues. Saludos, A

    ResponderEliminar