miércoles, 21 de noviembre de 2012

Jeff Bezos busca un concepto de tienda física “única” para Amazon.com #innovation



Sí a las tiendas físicas, pero no como todas. Así se podría resumir lo que piensa Jeff Bezos, CEO de Amazon.com, sobre la posibilidad de que Amazon abra tiendas físicas para completar su oferta de distribución comercial. Siempre pensando en el cliente, Bezos busca una idea diferencial, única y que aporte valor a la experiencia de compra del cliente. Solo de esta manera augura el éxito de estos puntos de venta. La apertura de tiendas físicas similares a los retailers actuales, no aporta valor y no supondría una ventaja competitiva suficiente para alcanzar el éxito.

Seguiremos atentos a esta difícil búsqueda. ¿Cómo os imagináis vosotros una tienda física de Amazon? Os dejo un link sobre un post que escribí hace algunos años y que hablaba de este tema y mi opinión al respecto: ¿Tiene sentido queAmazon.com abra tiendas físicas en algunas ciudades importantes? Gracias por vuestros comentarios…

4 comentarios:

  1. Mucha curiosidad de lo que se le ocurre a Bezos para sorprender a los clientes de Apple. Espñero verlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Qué no es Apple, que es Amazon!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón a Amazon!! Tiendas Amazon que Apple ya hay...

    ResponderEliminar
  4. No creo que Amazon nos pueda sorprender en este sentido. Tengo mis dudas. Son bueno en online, pero en la parte off hay muchas empresas que les dan mil vueltas y que saben más de comercio que ellos. Igual me confundo, pero dudo que nos puedan sorprender...

    ResponderEliminar