viernes, 13 de marzo de 2009

"The Internet Sales Company "

The Internet Sales Company, la nueva agencia de marketing online de Comunica +A, nace con vocación de ofrecer consultoría de negocio en Internet. Para ello, analizará la presencia on-line de sus clientes y su posicionamiento asesorándoles en la definición de una estrategia en Internet orientada directamente a la venta. En definitiva, lo que The Internet Sales Company pretende es ayudar sus clientes a vender en la red y que aprovechen de forma plena la interactividad del canal.

En opinión de Eduardo Berrocal, Director General de The Internet Sales Company: “Nos vamos a aproximar al mercado de una forma muy distinta a como se está vendiendo el marketing on-line. No buscamos un resultado a corto plazo con la venta de creatividades o campañas. Queremos construir una relación de negocio con nuestros clientes y hacer que todas las acciones que desarrollemos aprovechen de verdad las posibilidades del canal. Es el momento de invertir en Internet y en comercio electrónico y hay pocas compañías que sepan realmente cómo hacerlo”.

Más información en: www.puromarketing.com/41/5750/the-internet-sales-company-nueva-agencia-marketing-online-comunica-a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario