domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Felicidades AECEM / FECEMD por la European Ecommerce Conference 09!

A todos los que sentimos pasión por el comercio electrónico y que además nos dedicamos profesionalmente a ello, nos resulta siempre grato que se organicen eventos especializados sobre e-commerce. Si además los eventos están bien organizados, con ponentes de altísima calidad, en entornos agradables y rodeados de amigos y profesionales del sector, poco más se puede pedir.

Enhorabuena a la AECEM/ FECEMD por la organización de este evento y a todos los participantes de la edición EEC09. Esperamos ansiosos la EEC10.



Importante y generosa retrasmisión de Agoranews que permitió a muchas personas que no pudieron asistir el evento al seguimiento en directo a través de su Web. Podéis ver muchos de los vídeos del evento en: http://eec-conference.agoranews.es/

2 comentarios:

  1. Hola Daniel:
    Una pena no verte en este evento.
    Un abrazo,
    Marcos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Podéis visualizar y escuchar la mesa redonda del Congreso ¿Qué pasa con el ecommerce español? con sebastian Muriel, red.es; Gustavo Garcia, Buy VIP; Antonio Gonzalez, Grupo Intercom; Javier Pérez Tenessa de eDreams; David Garcia, Grupo BBVA en la siguiente URL: http://www.youtube.com/watch?v=f8HeS3Z13t8&feature=youtube_gdata por cortesía de Marketing Directo.

    ResponderEliminar