martes, 3 de noviembre de 2009

Nordstrom.com anuncia el inicio de su expansión internacional en 30 países

Nordstrom, Inc. (NYSE: JWN), una de las cadenas estadounidenses más lujosas de venta de calzado, ropa, accesorios, bolsos, joyas, cosméticos, fragancias e incluso muebles para el hogar, con más de 180 tiendas físicas repartidas en 28 estados del territorio norteamericano ha anunciado el lanzamiento de su expansión internacional a través de Internet.

La compañía acaba de anunciar que los clientes de dentro y fuera de Estados Unidos podrán comprar artículos en http://www.nordstrom.com/ en 12 divisas diferentes y que los productos se enviarán a más de 30 países. Los clientes pueden elegir la divisa de pago con independencia del lugar de envío de la mercancía. Una cumplimentación sencilla del pedido que permite obtener un periodo de entrega estimado, un número de seguimiento mundial, un tipo de cambio garantizado y un detallado resumen del pedido donde se especifican las tasas internacionales, impuestos y costes de envío.

Para llevar a cabo las compras internacionales, Nordstrom se ha asociado con FiftyOne Global Ecommerce, empresa especializada en transacciones internacionales mediante procesos automatizados de pedidos online. @51global gestiona, de forma excepcional, los pagos en múltiples divisas, la logística mundial, el suministro local y el servicio de atención a los clientes.

Excelente noticia para los compradores de moda online. Una de esas tiendas de "capricho" que sin duda merece la pena conocer por la gama de productos que nos ofrece y su relación calidad precio. Si os gusta la moda, no os la perdáis. Os adjunto un práctico vídeo donde nos explican cómo encontrar los zapatos de tacón "perfectos" cuando compramos online.



Más información en: http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-nordstrom-lanza-compras-internacionales-30-paises-20091104181016.html

3 comentarios:

  1. Joer, quien fuese el Project Manager del susodicho, que por cierto ¿quien es?. De todas formas el cliente al otro lado del atlántico se lo pensara muy mucho, más en la piel de toro,( mas desconfiados que ...)y mucho más al comprar a "tanta distancia". no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Jennifer (JJ) Barrett. Project Manager at Nordstrom.com Seattle y alrededores, EE.UU. | Internet. Un saludo, Daniel Canomanuel

    ResponderEliminar
  3. Me comenta JJ (Jennifer Barrett) que aunque trabaja para Nordstrom.com, es uno de los (muchos) Projects Managers de la compañía y que no se encarga personalmente de la integración con Fiftyone. Un saludo, Daniel

    ResponderEliminar