miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! ¡Felices ventas! 10 consejos para aumentar tus ventas online en Navidad



Las Navidades son una de las mayores épocas de actividad para muchos vendedores online. Algunos sectores realizan hasta el 80% de sus ventas en esta época. Por tanto, un momento clave y único para estar preparado. En este video ofrecido por Sage Pay te recordamos los puntos básicos que no debes olvidar en tu estrategia de ecommerce y venta online. ¿Cuál de ellos consideras más importante? ¿Y el más difícil? ¿Qué acciones has llevado a cabo para diferenciarte de tu competencia?

 10 consejos para aumentar tus ventas online:
  1. Optimiza tu Web para móviles.
  2. Organiza tus productos en categorías atractivas.
  3. Socializa, atrae, fideliza y conversa con tus clientes.
  4. Asegúrate de tener una buena política de devoluciones.
  5. Entrega en 24 horas. Es un gran elemento de conversión.
  6. Revisa tu Web. Busca fallos. A veces son la causa de los abandonos.
  7. Diferénciate de tu competencia con detalles únicos.
  8. Cuida tu base de datos. Guarda los detalles. Son la base de tus ventas en 2013.
  9. Muestra los comentarios positivos de tus clientes. Es el marketing más efectivo.
  10. Vigila el fraude
Más información en: ecommerce-news.es

3 comentarios:

  1. Hola Daniel, yo creo que mas que Optimizar tu web para moviles, que suele ser dificil en eCommerce de tantos productos como www.20milproductos.com, haria un mini-site en web movil que se mostrase a los usuarios que accedan desde smartphone. da mejor resultado, si cabe

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay varias posibilidades, pero creo que una opción muy interesante sería utilizar un responsive web design a la hora de diseñar tu tienda online. El mini site debes actualizarlo y al final no permitiría un flujo de compra optimizado para convertir. Puedo darte más detalles de todo esto si quieres. Es más, me parece un tema interesante para un post. Gracias por tu comentario. Un abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
  3. Participar del enorme volumen de interacción que genera internet dentro de cualquier nicho de mercado, representa un potencial invaluable para cualquier empresa. Desde las pymes hasta las grandes empresas en América Latina están invirtiendo en publicidad en internet para cautivar a su mercado objetivo de una forma efectiva y mucho más económica que cualquier otro medio.

    ResponderEliminar