viernes, 27 de mayo de 2016

Enhorabuena a los ganadores de los eCommerce Awards España #2016 #VII-edición



Los eCommerce Awards son los Premios Nacionales de Comercio Electrónico en España. Un evento anual que desde hace siete años viene premiando a las más reconocidas empresas del sector por sus buenas prácticas, dando visibilidad a sus actores y al sector en el panorama nacional e internacional.

Un año más he tenido el honor de participar como miembro del Jurado junto con otros relevantes profesionales del sector. Muchas gracias a la organización por confiar un año más en mí. Sin duda una responsabilidad pero sobre todo un orgullo el poder contribuir con mi voto al reconocimiento de empresas, profesionales y equipos que día a día trabajan en el mundo del comercio electrónico y en la venta online. Enhorabuena a todos los participantes, finalistas y ganadores en esta séptima edición por su participación, profesionalidad, esfuerzo, trabajo y dedicación. Un año más han demostrado que el comercio electrónico en nuestro país sigue evolucionando de forma muy significativa y que el grado de madurez es cada día mayor.

El Club Ecommerce ha entregado los galardones E-Commerce Awards España 2016 en las categorías de mejor Webshop StartUp 2016, mejor Webshop Mobile 2016, mejor Webshop Crossborder 2016, mejor Webshop Omnichannel 2016, mejor Webshop social 2016, mejor Webshop extranjera 2016, mejor Webshop España y mejor Big Boss E-Commerce 2016.

El jurado, presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, ocupando el cargo de secretario, y compuesto por profesionales de ICEX, RED.ES, ADIGITAL, IP MARK / DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD, ECOMMERCE NEWS, ESECOMMERCE.COM y MARKETING4ECOMMERCE.NET, entre otros han valorado la mayor tracción desde el nacimiento de una empresa joven, capacidad para levantar financiación, estrategias de mobile marketing, ventas desde mobile, capacidad de internalización, omnicanalidad, uso del entorno digital en proyectos sociales, perfil del profesional y experiencia, entre otros.

Los galardonados de los E-Commerce Awards España 2016:

●    Mejor Webshop StartUp 2016: Dr.Franklin

●    Mejor Webshop Mobile 2016: La Nevera Roja

●    Mejor Webshop Crossborder 2016: Birchbox

●    Mejor Webshop Omnichannel 2016: Fnac

●    Mejor Webshop Social 2016: Ulabox

●    Mejor Webshop Extranjera 2016: Asos

●    Mejor “Bog Boss” Ecommerce 2016: Jaume Gomá de Ulabox

●    Mejor Webshop España 2016: Promofarma

Los ganadores de los E-Commerce Awards 2016 en cada una de las categorías han recibido un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por el Club E-Commerce y Veredictas Internacional.

Más de 200 personas se reunieron en el Museo Lázaro Galdiano para presenciar la séptima edición de los E-Commerce Awards España organizados por el Club Ecommerce. Esta edición se ha posicionado un año más como el punto de encuentro para los profesionales del sector donde se ha podido debatir sobre la situación del mercado para las E-Commerce y la necesidad de premiar a aquellas empresas que son líderes del sector.

Este año, los premios han contado con la incorporación de Veredictas Internacional en la organización que también ha supuesto una redefinición de la mecánica de los premios. Además, entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO.

Más información en:
http://www.clubecommerce.com/es/events-page/m/events/ecommerce-awards

2 comentarios:

  1. Hola. Para ganar un premio semejante, uno debe ser el mejor en lo que a Ventas Webs se refieren. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Congrates to the Awards of Ecommerce awards Spain.......

    www.icore.net.in / ecommerce development in coimbatore

    ResponderEliminar