viernes, 27 de febrero de 2009

Aumentan los sistemas de pago online frente a las transferencias y pago a contra reembolso

PayPal, Moneybookers, ePagado, Click&Buy… crecen las plataformas de pago en Internet desbancando a los métodos de pago tradicionales.

Las cifras establecen que crece el e-Commerce: 84% de los internautas han comprado alguna vez por Internet y el 25% más de 7 veces al año.

Entre los artículos más comprados destacan los billetes para viajar en avión, tren o autocar, seguido de alojamientos en hoteles y casas rurales. En el tercer puesto está la compra de entradas de espectáculos, ocio y tiempo libre, y en cuarto lugar la compra de ordenadores, componentes y periféricos.

En cuanto al modo de pago, han crecido las plataformas de pago online frente a los métodos tradicionales en más de 10 puntos. PayPal, Moneybookers, ePagado o Click&Buy son ahora los métodos más utilizados, provocando un descenso en el pago por contra reembolso y transferencias bancarias.

Más información en: www.vnunet.es/es/vnunet/news/2009/02/26/aumentan_los_sistemas_de_pago_online_frente_a_las_transferencias_y_contra_reembolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario