miércoles, 29 de abril de 2009

Alibaba.com ampliará negocios en EEUU

La firma gigante china de comercio electrónico B2B) considera a Estados Unidos como su mercado más importante en la estrategia de inversión exterior. El grupo invertirá este año en EEUU una tercera parte de su fondo recién agregado de 30 millones de dólares USA para mercados extranjeros.


"Alibaba planea duplicar su personal en EEUU para impulsar más su comercialización y mejorar el servicio a clientes. Las empresas mundiales necesitan nuevas oportunidades de negocios para enfrentar la crisis actual, lo cual ha proporcionado una firme opción para que Alibaba expanda sus propios negocios. Nunca hemos considerado adquirir o controlar otras empresas, pero esperamos ayudar a empresas locales de e-comercio a alcanzar el éxito, lo cual a su vez dará éxito a la estrategia global de Alibaba"


El grupo desarrolló el año pasado los mercados de la India y Japón, y ha establecido la mayor plataforma de e-comercio en los dos países. El grupo también planea desarrollar plataformas comerciales en otros idiomas como español, francés y ruso.


Más información en: http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2009-04/18/content_17628833.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario