martes, 28 de octubre de 2008

Correos se asocia con 'eBay' para reforzar el negocio de comercio electrónico

Correos ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal de ventas por Internet 'Ebay' con el fin de hacerse con los envíos de productos que realicen los usuarios de este portal y fomentar así su presencia en el área de comercio electrónico.

Correos y 'Ebay' integrarán sus plataformas tecnológicas, de forma que quienes comercialicen sus productos por este portal accederán de forma preferente a los servicios que Correos ofrece a través de su oficina por Internet.

El vendedor podrá realizar todo el proceso de envío del artículo directamente al comprador sin tener que indicar de nuevo los datos de destinatario y remitente. Además, podrá seguir 'online' la situación de su envío y comprobar su entrega al destinatario.

Correos ofertará a los usuarios de este portal el servicio 'Postal eBay', una modalidad del 'Postal Express' de envíos en 24 horas, que contará con un precio único para cualquier destino nacional.

Tenéis la noticia completa en: http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-asocia-ebay-reforzar-negocio-comercio-electronico-20081027134745.html

¿Cómo influirá este acuerdo en el sector? ¿Está adaptada Correos a la realidad del comercio electrónico? ¿Existe un nicho de mercado para las entregas logísticas en España? ¿Qué opináis de la recogida en puntos de entrega 24h?

No hay comentarios:

Publicar un comentario