miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Corte Inglés invierte 3 millones de euros en un centro de comercio electrónico

Informática El Corte Inglés presentó hoy eCommerce Studio, un nuevo centro de excelencia en comercio electrónico, y para el que ha destinado una inversión de 3 millones de euros.

En la actualidad, el centro de excelencia cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales y estima que durante el 2009 alcanzará un crecimiento del 30% tanto en facturación como en el número de empleados.

eCommerce Studio se engloba dentro de la división eBusiness de la compañía y se encarga de todo el proceso de desarrollo de un canal comercial a través de Internet para las empresas. Esta división se ocupa de cubrir todo este ciclo, desde el desarrollo de las estrategias de mercado, hasta el mantenimiento y construcción de las tecnologías.

Centro de Excelencia en Comercio Electrónico, en San Rafael, 3 Europa 3. Alcobendas.

Más información en:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresa-corte-ingles-invierte-millones-euros-centro-comercio-electronico-20081210125006.html

http://www.ecm-spain.com/noticia.asp?IdItem=9775

http://www.idg.es/cio/Informatica-El-Corte-Ingles-concentra-sus-proyectos-de-e-commerce-en-un-centro-de-excelencia/doc74716-mercado.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario