martes, 10 de diciembre de 2019

La importancia de la información y el conocimiento local en un proceso de internacionalización digital



¿Quieres aumentar la facturación de tu empresa?

En un mundo cada vez más global donde las barreras geográficas se difuminan y la competencia es cada vez mayor, una de las principales ventajas que aporta el canal digital a las empresas es la posibilidad de expandir su actividad comercial a nuevos mercados gracias al comercio electrónico y a la digitalización.

El crecimiento de muchas compañías se produce gracias a la ampliación de los mercados en los que operan y al número de potenciales clientes de estos nuevos territorios. La comercialización y venta online de productos y servicios es una excelente oportunidad para muchas empresas que buscan el crecimiento y aumentar así su volumen de negocio y facturación.

Llevar a cabo un proceso de internacionalización mediante la digitalización de una compañía es un proceso complejo que requiere, entre otras tareas, una intensa búsqueda de información para conocer mejor los mercados en los que se quiere operar. Necesitamos información, consejos y conocimientos para implementar con éxito la actividad comercial de la compañía y conseguir una adecuada adaptación local. Información personalizada y práctica que nos aporte valor en nuestro plan de expansión.

Para cubrir esta necesidad Google ha desarrollado Market Finder, una herramienta gratuita que permite de una forma rápida y sencilla acceder a información, soluciones y contenidos relacionados con la internacionalización de las empresas en el canal online. Una herramienta para expandir tu negocio proporcionando información y datos sobre los mercados potenciales, consejos para implementar con éxito tu negocio y promocionar tu empresa en Internet.

La herramienta combina el análisis de datos de diferentes fuentes de información y pone a nuestra disposición información relevante de una forma personalizada, didáctica y visual. Información, formación y ejemplos concretos para que tengas éxito en el proceso de expansión internacional.

El lanzamiento de Market Finder por parte de Google es un buen ejemplo de estrategia win win, ya que la información proporcionada por la herramienta ayuda a la expansión internacional de las empresas a la vez que facilita su inversión publicitaria en el canal online para potenciar su actividad comercial. Información y conocimiento local, dos elementos clave en cualquier proceso de internacionalización digital.

Más información aquí: https://marketfinder.thinkwithgoogle.com

2 comentarios:

  1. Thank you for discussing this with us and for sharing it, I'm delighted to know about it, and I'll tell people. If anyone needs a Izotope Coupon Code, please click here to use the coupon to save money.

    ResponderEliminar