lunes, 8 de diciembre de 2008

La inteligencia de mercados llega al comercio electrónico (Colombia)

Acaba de aterrizar en Colombia la única compañía latinoamericana que realiza encuestas de satisfacción sobre la experiencia de compra de los consumidores a través de Internet.

Esta herramienta permite consolidar en tiempo real las respuestas a las encuestas de satisfacción de usuaros que han realizado una compra en una de las tiendas asociadas.

La información obtenida a través de este sistema ofrece dos beneficios: para el comprador, que de manera gratuita le permite saber qué tan confiable es el sitio en el cual piensa hacer la adquisición; y para el vendedor, porque a través de una suscripción gratuita accede a información desagregada y analizada de valor para los negocios.

La encuesta permite a los consumidores manifestar sus experiencias de compra en los comercios electrónicos. Y a través de la consolidación de los datos obtenidos, el portal logra calificar con certeza a las tiendas o prestadores de servicios.

Más información en: http://www.ebit.com.co/

Tenéis la noticia completa en: http://www.portafolio.com.co/bienestar/cienciaytecnologia/2008-12-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4700163.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario